Daniel Sánchez Design Daniel Sánchez Design
SOBRE MI

Soy Daniel Sánchez y me dedico a diseñar productos y marcas.

Publicitario de formación, director de arte de profesión e inquieto por naturaleza. Comencé mi carrera en el ámbito de la publicidad, pasando luego por el diseño gráfico especializado en packaging y branding.
Después de 20 años de experiencia en agencias comienzo una nueva etapa por cuenta propia. Mi objetivo es dar un servicio personalizado y cuidado, aportando una visión publicitaria, crítica y global a cada proyecto.
BRANDING

Mucho más que un logotipo

Te puedo ayudar a definir la personalidad y posicionamiento de tu marca, para luego crear un universo gráfico y una narrativa propia. Desde el estilo fotográfico hasta ese puntito rojo que pondrás al final de cada hoja y que hará de tu marca, tu marca.
PRODUCTO

Te mereces un bonito envase

Has pasado años desarrollando tu fórmula secreta, pero nadie descubrirá tu producto si no llama la atención en un lineal. Déjame desarrollar un packaging acorde a tu producto, que cumpla con su objetivo funcional pero a la vez impacte en el consumidor y lo haga recordable.

Diseño de Packaging con enfoque publicitario

COMUNICACIÓN

Alza la voz de tu marca

Tu producto estará solo en el mundo sin una campaña publicitaria que lo acompañe.
Puedo crear una campaña de comunicación a la medida de tu proyecto, maximizando siempre la creatividad tanto en el mensaje como para sacar el mejor provecho de tu presupuesto.

ALGUNOS CLIENTES PARA LOS QUE HE TRABAJADO

CONTACTO